AHORROS DE HASTA UN 40%

Ahorros de hasta un 40% gracias al control predictivo y automático del consumo eléctrico

CYSNERGY ha presentado en las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE de Valencia su tecnología GCE-econectric (hardware+software), que reduce el consumo de electricidad tanto en plantas industriales como en edificios y en viviendas mediante un control predictivo, automático y en tiempo real del consumo eléctrico.

Esta solución tecnológica permite lograr un ahorro de hasta un 40% del consumo eléctrico. Los dispositivos están fabricados con la última generación de circuitos integrados en silicio, son de desarrollo propio y están en permanente evolución. GCE-econectric detecta en tiempo real los gastos eléctricos innecesarios en euros por unidad de producto y por unidad de servicio. Las instalaciones se amortizan en menos de un año. Además, este dispositivo contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Numerosas empresas y administraciones públicas, como el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España, el Ayuntamiento de Valencia, el IVAM, Faurecia, Heineken, Merck o García Carrión han implantado ya esta tecnología en sus instalaciones.

CYSCLOUD

Por otro lado, CYSNERGY también ha dado a conocer en Valencia Cyscloud, su plataforma on-line para la confección automática de informes sobre la eficiencia eléctrica lograda, conforme a la norma Internacional ISO 50001. Esta solución incluye el trazado de las curvas de base energética, permitiendo al usuario tener acceso en tiempo real para monitorizar su grado de eficiencia energética eléctrica, conforme a sus datos de producción y de consumo eléctrico asociado. La solución CYSCLOUD imputa los costes eléctricos a cada etapa de los procesos de producción/explotación, conociéndose así la evolución de la eficiencia eléctrica tras la aplicación de medidas correctoras.

Últimas entradas

Dejar un comentario