Auditorías Energéticas

CYSNERGY está oficialmente registrada como Empresa de Servicios Energéticos (ESE) en el IDAE, para la realización de auditorías energética conforme al Real Decreto 56/2016:  el diagnóstico sobre el estado de los consumos energéticos de una planta industrial o un edificio. Localizando las posibles mejoras desde los puntos de vista de ingeniería y de abastecimiento energético.

Así mismo, CYSNERGY colabora con los trabajos de implantación de las mejoras propuestas en los diagnósticos y auditorías energéticas; aportando su dilatada experiencia industrial en sectores como: automoción, cerámica, calzado, mueble, agrícola, papel, etc…

El equipo humano de CYSNERGY está especializado en auditorías energéticas para la optimización de los procesos de todo tipo de clientes. CYSNERGY ha llegado a reducir un 30% el coste de €/unidad de explotación.

Tarificación Energética:
CYSNERGY negocia con su gran número de comercializadoras presentes en el mercado eléctronico para ofrecer a su entidad la oferta técnico-económica más adecuada, tanto para sus necesidades energéticas, como de aseguramiento del suministro y de sus beneficios (incluidas las garantías ante un eventual “lucro cesante”, debido a eventuales accidentes o fallos de suministro eléctrico).