¿Cómo funciona?

Descubre cómo algo tan pequeño puede ser tan potente.

Elige los puntos donde quieres medir la eficiencia energética eléctrica y obtén toda la información que otras soluciones no te dan.

Punzona

1.

Punzona el cable

CYSMETER se instala directamente sobre los cables de alimentación del motor, de la máquina o de la iluminación sobre la que se desee medir y optimizar su eficiencia.
CYSMETER incorpora un pequeño punzón que atraviesa levemente y de forma segura el aislamiento del cable y obtiene, en ese punto, toda la información eléctrica.

2.

Mide

Medidas por Fase: Tensión, Intensidad, Potencias (Activa, Reactiva, Aparente), Factor de Potencia y Coseno de Phi, Frecuencia, Armónicos y Energía (Activa, Reactiva). Además, aumenta la Seguridad de la instalación, ya que los sensores miden la temperatura del cableado y alertan ante eventuales sobrecalentamientos; evitando así posibles siniestros.

Mide
Gestiona

3.

Gestiona

Nuestro software CYSCLOUD recoge toda la información sobre la explotación (producción o servicio) y su consumo eléctrico asociado.
El CYSCLOUD permite gestionar la Eficiencia Energética en [Euros por Unidad de Explotación], mejorando los Consumos Eléctricos en [kWxhora] y los Procesos en [Unidades de Explotación]; para optimizar así los Resultados Financieros de nuestros Clientes.
La plataforma de alarmas avisa cuando alguno de los parámetros bajo supervisión debe ser revisado o bien cuando haya que aplicar una acción correctiva.

4.

Ahorra en tus facturas, optimizando la eficiencia eléctrica

Aplica las medidas correctoras que te indica el checklist de nuestro software y observa cómo se reduce el coste eléctrico de explotación en todas las etapas del proceso.

Ahorra