LA COMPAÑÍA VALENCIANA CYSNERGY PRESENTA SU NUEVO DISPOSITIVO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CYSMETER AL MERCADO SUDAMERICANO.

La firma española CYSNERGY S.L, ubicada en el Parque Científico de la Universitat de Valencia, participó el pasado 30 y 31 de agosto en la 13º FERIA INTERNACIONAL COBEE 2016 en Sao Paulo(Brasil) donde presentaron, con éxito, el innovador sistema CYSMETER en el mercado sudamericano.

El equipo CYSMETER, con patente internacional, y financiado por la Comisión Europea dentro del programa de Investigación e innovación SME-Horizon 2020, fue una de las principales novedades tecnológicas de la Feria COBEE2016 ya que es el único en el mundo que es capaz de medir la combinación de: Potencia + Tensión + Corriente + Energía, logrando así un ahorro de hasta el 40%en el consumo específico eléctrico, así como una drástica reducción en las emisiones de CO2, todo ello siempre con una amortización inferior a 12 meses.

La feria reunió a las compañías más punteras del sector energético mundial con el fin de mejorarla sostenibilidad y las políticas ambientales que contribuyen a minimizar el impacto humano en la naturaleza, y presentar tecnologías innovadoras en el mercado de la eficiencia energética.

1  2  3

5  7  8

9  6  4

cysnergy-1

cobee  cysnergy-2

cysnergy-3

Este proyecto ha recibido financiación de la Unión Europea dentro del programa de investigación e innovación Horizon 2020
en virtud del acuerdo nº726499.

Últimas entradas

Dejar un comentario