La Empresa

CYSNERGY es una empresa española, pionera a nivel internacional en el sector de la Eficiencia Eléctrica, que aporta una de las soluciones integrales más avanzadas del mercado, al problema de la eficiencia en el consumo energético eléctrico.

CYSNERGY es una ingeniería moderna y dinámica, dedicada al diseño e instalación de sistemas inteligentes de gestión energética eléctrica. Innovamos y comercializamos nuestras propias soluciones de última tecnología. El equipo humano de CYSNERGY aporta más de 30 años de experiencia industrial en el campo de la medida eléctrica. Reducimos de forma drástica los consumos eléctricos, tanto en plantas industriales, como en edificios públicos y privados; manteniendo siempre las especificaciones de los productos y servicios de nuestros Clientes. Siendo nuestro objetivo conseguir la máxima eficiencia en el uso de la electricidad.

Resolvemos los problemas de gasto eléctrico, analizando y proponiendo soluciones a medida, que ayudan a reducir los consumos innecesarios. Nuestro compromiso es lograr el consumo más eficiente, al menor coste, en todos los sectores; tanto industriales, como comerciales y privados, optimizando su ahorro eléctrico mes a mes.

icono-30

30 años de experiencia

Pioneros a nivel internacional, con más de 30 años de experiencia en el sector

icono-consumo

Reducción del consumo

Reducimos de la forma más eficiente el consumo eléctrico

icono-gasto-electrico

Gasto eléctrico

Resolvemos los problemas de gasto eléctrico de nuestros clientes